top of page
FONDO.png

Software desde cero

Actualizado: 11 mar 2022

En internet podrás encontrar infinitos paquetes de software que vienen listos para implementar. Lo que no sabes es si ese software funcionará en base al negocio o requerimiento que necesitas. No te preocupes, en Evercom te escuchamos y desarrollamos el software que realmente necesitas.


Seguro que muchos han comprado un Software Estándar que viene junto a una publicidad que dice “Para todos los negocios! y a un precio muy bajo”. Pero, claramente, ese software no era lo que realmente esperabas y se terminó convirtiendo en un problema más para tu negocio. En Evercom entendemos que el cliente necesita algo específico y desarrollado según la necesidad del problema.


Debemos entender que un software estándar no tiene en consideración las estrategias de negocio que tiene la empresa, ni sus necesidades particulares. Es por este motivo que la empresa debe satisfacer dichas necesidades de forma parcial o requiriendo más de un software para cubrir la totalidad de sus requerimientos.


Para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, en Evercom hemos decidido, tiempo atrás, trabajar bajo la modalidad de desarrollo de “Software desde 0”, esto se refiere a realizar un software basado en las necesidades o problemas que tiene el cliente, sin condicionar su realización a modelos de negocios estándar. El software se crea en base al modelo de negocio y no al revés.


Nuestro valor agregado en este tipo de trabajos y requerimientos va desde escuchar y comprender los detalles del negocio que llevan a necesitar un software en particular, además, de aportar con nuestra basta experiencia en el desarrollo de la solución y por sobre todo, acompañarlos en las estrategias que el negocio va desarrollando en un producto.


Te invitamos a que converses y le expliques a nuestros asesores en temas de desarrollo de software tu solicitud o problema que necesitas resolver a la brevedad. Puedes llamarnos o escribirnos al +56 9 8239 6592 o directamente en nuestro correo: ventas@evercom.cl .

¡No hay mejora sin desarrollo!


20 visualizaciones
Evercom-Software-Watsapp.png
bottom of page